ALIMENTA TU BELLEZA INTERIOR

mayo 20, 2024

ALIMENTA TU BELLEZA INTERIOR

Por: Mildred Estrada


¿Cuántas veces hemos escuchado hablar de la belleza interior? Aunque suene cliché, el bienestar interior existe y es muy poderoso, pero requiere, como todo, de un trabajo y disciplina constantes para lograr alcanzar su máximo nivel.
A raíz del terrible confinamiento, millones de personas alrededor del mundo experimentaron un cambio en su mentalidad, haciendo una pausa en su ritmo acelerado y reflexionando sobre su bienestar, incluyendo su salud mental, que hoy en día es un tema prioritario.
"Ya no basta con vernos bien por fuera, lo más importante es nuestro interior, donde se encuentra nuestro centro, que nos rige como personas y seres humanos, pero que la mayoría de las veces dejamos olvidado", compartió Ivonne de la Vega, General Manager de Nymphaea Spa, un lugar que funge como santuario del bienestar fusionando la belleza estética con la relajación holística para ayudar a que las personas potencien su interior y lo proyecten al exterior.
Ubicado en el corazón de la colonia Roma en la Ciudad de México, desde 2018 Nymphaea Spa busca ser un referente en la cadena del bienestar humano. No se limita solo a tratamientos de belleza con tecnología de vanguardia, sino que complementa este proceso con distintas técnicas que ayudan al desbloqueo energético.
"Buscamos que cada uno logre su desarrollo. Queremos que nuestros clientes se vean al espejo sin temor alguno, con la seguridad que esto implica", añadió la experta.

Para Ivonne, el bienestar integral es muy importante. Es una apasionada del tema y ha invertido mucho tiempo en capacitarse y estudiar al respecto. "Es un tema que me apasiona y en el que creo. Todo comienza desde dentro y es ahí donde debemos estar sanos para lucir una mejor versión de nosotros mismos", afirmó.
Con cinco años de experiencia, Nymphaea Spa es experto en faciales con protocolos únicos creados internamente para brindar mejores resultados. Además, utiliza productos de la más alta calidad y no invasivos para la piel.

Uno de los tratamientos exclusivos es el Dermapen, que permite oxigenar, dar luminosidad, disminuir líneas de expresión y afinar los poros de la piel. Es una fórmula creada por Nymphaea Spa que no se encuentra en otro lugar.
Los masajes, reductivos y terapias, son los más solicitados, ya que están basados en procedimientos creados por el spa para ofrecer una experiencia y resultados únicos. Uno de ellos es el masaje ayurvédico, inspirado en la técnica milenaria india, cuyo principal objetivo es equilibrar la mente y la energía con movimientos delicados pero profundos.

Otro masaje destacado es el Shiro Champi, especializado en un masaje craneal que favorece la reducción del estrés, el cansancio y las migrañas.
El objetivo de los diversos masajes que ofrece el spa, según Ivonne, es que las personas valoren la importancia de su cuerpo. "Desde la cabeza hasta la punta del dedo del pie, cada parte de nuestro cuerpo tiene una función, una importancia. Nos da movilidad y debe estar fuerte y sano tanto por dentro como por fuera", compartió.
Otra acción importante en Nymphaea Spa es el cuidado del bienestar de los empleados y especialistas que trabajan allí. Al ser una empresa que brinda un servicio integral, es esencial que estén en equilibrio. Se ofrecen talleres de desarrollo humano, distintas alternativas de sanación como temazcales, meditaciones, yoga, cursos relacionados con su área de desempeño, coaching y apoyo con terapias psicológicas.

En el marco del Día de las Madres, Nymphaea Spa abrió sus puertas para ofrecer una experiencia en compañía de las mamás, que incluyó una sesión de meditación y la creación de un sahumerio, utilizado desde la antigüedad para realizar rituales de limpieza y protección contra las malas energías.
Este tipo de sesiones, como yoga, meditación y talleres sobre bienestar para hombres y mujeres, forman parte de la membresía Nymphaea Exclusive, que se puede adquirir directamente en el spa y ofrece beneficios exclusivos como promociones mensuales, masajes relajantes, masajes descontracturantes, faciales básicos, manicuras, pedicuras y descuentos en servicios adicionales, además de prioridad en las reservas.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

TALLAS