ALPARGATAS DISEÑADAS POR MUJERES PARA MUJERES

mayo 20, 2024

ALPARGATAS DISEÑADAS POR MUJERES PARA MUJERES

Por: MM México Moda

 

¡Perfectas para darlo todo, tanto en la oficina como en la pista de baile!    

¿Quién no necesita una buena aliada para los días largos de trabajo, que después se convierten en noche de amigas?   

Llega la primavera, con muchos eventos, bodas, bautizos y comuniones. Y la de ganas que tenemos todas de disfrutar, ir cómodas, y de bailar hasta que nos dejen los pies. Las mujeres necesitamos un calzado CÓMODO para poder despreocuparnos en esta época de no parar. De casa a la oficina, de la oficina a la cena, de la cena a casa…  

Por eso, las  alpargatas  son fieles aliadas para estos próximos meses de locura. Tanto para empezar y terminar con ellas, durante la semana en el trabajo, como para que una guapísima novia se pueda cambiar el calzado para la recta final del día.  O una invitada que le gusta hacer el cambio del taconazo, a su calzado confortable de confianza.

Aptas para novias e invitadas

Las alpargatas de PARIS/64 están diseñadas por mujeres para mujeres. No solo por su doble plantilla de gel, que las convierte en el calzado más cómodo posible para aguantar todo el día con ellas, sino por el estilazo que aportan a un look sin perder la elegancia, y con un toque de sofisticación. No pasan desapercibidas.

Desde PARIS/64, todas las alpargatas están fabricadas en nuestro país por artesanos que realizan las labores tradicionales de la elaboración del clásico esparto Mediterráneo. Las diferentes combinaciones con piel, tejidos naturales y diseño, las hace muy especiales. Porque, además, tienen una forma, que estiliza la figura de un modo increíble.

Gracias a las diferentes alturas, están pensadas para todos los gustos. Con una variedad de colores muy acertada para combinar con todo tipo de outfits este verano. La versatilidad, es lo que siempre buscamos en PARIS/64.

Esta temporada, desde la marca, se ha querido apostar por versiones diferentes para dar más juego a los estilismos veraniegos. Una de las grandes novedades de este verano, es la piel trenzada, Bianca Provence Brown. Tras el exitazo de este tipo de piel en los bolsos icono de la marca, no podían faltar en su versión alpargata. Combinando así bolso y calzado a la perfección. Otra de las novedades que más ha encantado, ha sido su versión de alpargata inspirada en el zapato top ventas de la firma, el stiletto Daphne, el cual, en su versión alpargata, ha dado lugar a un modelo con puntera en piel negra combinada con piel crema, creando así una versión de lo más original: la Bianca Daphne. Y, por último, la joya de la colección, la alpargata Bianca Crochet. Una alpargata con muchísimo detalle y labor, como es el crochet trenzado a mano. Una pieza única.

Las alpargatas Bianca son un calzado español, para mujeres, que se ha convertido en el must de todos los armarios.


Patricia García-Mercadal Fernández-Ges

Patricia.garcia@paris64.com

646 91 15 02

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

TALLAS