CUARTO DESAYUNO CON CAUSA DE NIÑOS EN ALEGRÍA EN APOYO A OTIS Y A LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS DE GUERRERO

mayo 20, 2024

CUARTO DESAYUNO CON CAUSA DE NIÑOS EN ALEGRÍA EN APOYO A OTIS Y A LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS DE GUERRERO

Por: MM México Moda

La gratitud da sentido al pasado, trae paz al presente y crea una visión para el mañana. 

Niños en Alegría ha beneficiado a más de 75,000 niñas y niños de escuelas primarias, capacitado a más de 2,200 docentes y construido 26 escuelas. Después del Huracán Otis, que azotó las costas de Guerrero, los apoyos continúan con la reconstrucción de aulas, entrega de mochilas con útiles escolares y, en general, con las actividades de los tres pilares: infraestructura, acompañamiento estudiantil y capacitación docente.

Alejandra Alemán, Eufrosina Cruz.

El pasado 8 de mayo se celebró el cuarto desayuno anual de Niños en Alegría. Este año, el evento tuvo lugar en el Bosque de Chapultepec, en el restaurante Bistró Chapultepec, con una temática de tonos pasteles y sombreros.


Alejandra Alemán, Ana Pazos.


Eufrosina Cruz, Diputada del Congreso de la Unión y activista por la igualdad de género y los derechos de las mujeres indígenas y de las comunidades, y Ana Pazos, life & leadership coach, speaker y columnista de Forbes y Caras México, fueron las ponentes de este año. Sus pláticas apasionadas y llenas de liderazgo destacaron en el evento, mientras que Paulina Greenham estuvo a cargo de la conducción.



“Gracias a la empatía de quienes donaron, se podrán apoyar a maestros con tablets, que a su vez ayudarán a que niñas y niños tengan una mejor educación en Guerrero, como lo hemos hecho ya por 21 años, con el apoyo de nuestra maravillosa comunidad”, mencionó Alejandra Alemán, Presidenta de Niños en Alegría.



Entre los asistentes destacados estuvieron Alejandra Alemán, Presidenta de Niños en Alegría; Daniel Espinosa, Vicepresidente de Niños en Alegría; Jamehel Guerra; Maricarmen Ramos; Jorge Ramos, miembros del Patronato de Niños en Alegría; Karin Alemán; Diana Burrillo; Angie Alemán; Sonia Peña de la fundación Give to Give; Tania Paoli, Directora General de Niños en Alegría; y Emiliano Montaño, Director de Marketing y Comunicación.

Angie Alemán, Jorge Ramos, Maricarmen Ramos, Alejandra Alemán, Jamehel Guerra.

Además, el evento contó con la presencia de personalidades como Rosaura Henkel, Sofía Ramos, Carolina Bouffier, Maria Paula González, Gabriela Cuellar, Lili Benitez, Kamila Fernández, Alejandra Vargas, Patie Sutcliffe, Guillermina Rivera, Carmen Hill, Lydia Lavin y Paola Portela, entre muchas otras.


El desayuno contó con grandes aliados como Santander Private Bank, Daniel Espinosa, Monte Xanic, Vidanta, Sisley Paris, Cultmia, Hand Made Beauty, Ikal, Antika, Acento de Mesa, Bariolés y Royal Thai Spa, GLS, quienes hicieron posible este evento.

Gracias a todos los que participaron y apoyaron, Niños en Alegría sigue avanzando en su misión de mejorar la educación y la calidad de vida de los niños de Guerrero.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

TALLAS