SHE SLAY DINNER

mayo 20, 2024

SHE SLAY DINNER

Por: MM México Moda

 

She Slay es una iniciativa de Mari Rouss Villegas Balmori, Andrea León García y Karla Araiza, creada con el propósito de reunir a mujeres líderes en diferentes ámbitos para generar lazos de sororidad, apoyo, aprendizaje, crecimiento y desarrollo personal. Este innovador proyecto ha contado con la participación de destacadas líderes como Fernanda Guarro, CEO de 3M; Zaira Zepeda, Presidenta de AMMJE; Paola Rojas; Terry Gutiérrez; Leior Quiroz; Mayra Quintero, General Counsel de HP; ABA Cecy Giorgana; Vero Salame; Paty Montiel; Merche Becker, fundadora de La Cana; y Ximena Fuentes, Directora de Sustentabilidad de Volaris, entre otras. 

  

Recientemente, estas inspiradoras mujeres disfrutaron de una velada en el restaurante Colmillo, donde el compromiso por poner la agenda de género en el centro de la conversación fue el tema principal. El ambiente estuvo lleno de energía positiva y determinación por crear un futuro más equitativo y justo para las mujeres. 

  

Las She Slayers se reunirán en diferentes formatos y con diversos temas, siempre con la finalidad de construir redes de sororidad y apoyo. Grandes sorpresas y emocionantes encuentros se esperan en las próximas reuniones de She Slay, continuando con su misión de empoderar y conectar a mujeres líderes en todos los sectores. 

  

Este tipo de iniciativas son cruciales para fomentar el crecimiento y desarrollo de mujeres en posiciones de liderazgo, creando un impacto positivo en la sociedad y abriendo camino para futuras generaciones. She Slay se posiciona así como un espacio vital para el intercambio de ideas, la creación de alianzas y el fortalecimiento de la comunidad femenina en México. 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

TALLAS