YOGA FACIAL, EL SECRETO PARA UN ROSTRO RADIANTE

YOGA FACIAL, EL SECRETO PARA UN ROSTRO RADIANTE

Esta técnica favorece el rejuvenecimiento de manera natural ya que ayuda a estirar, relajar y tonificar los músculos.

Por: Mildred Estrada  

 

La famosa rutina de skincare ha ganado popularidad en los últimos años, y poco a poco se han incorporado diversas técnicas que funcionan como complemento. 

Una de ellas es el yoga facial, una práctica de origen japonés cuyo objetivo es fortalecer, ejercitar y tonificar los más de 30 músculos que tenemos en el rostro a través de una serie de movimientos suaves y profundos. 

Al igual que el yoga para el cuerpo, el yoga facial promueve la relajación, mejora la circulación sanguínea y hasta puede ayudar a mantener una apariencia joven al reducir la tensión y suavizar las líneas de expresión.

Esta práctica se ha convertido en la favorita de las celebridades y estrellas de Hollywood, gracias a su enfoque natural y no invasivo para el cuidado de la piel, siendo una alternativa a los tratamientos cosméticos tradicionales.

Los ejercicios de yoga facial suelen enfocarse en áreas específicas del rostro, como la frente, los ojos, las mejillas, los labios y el cuello, e implican movimientos y posturas que estimulan y activan los músculos faciales, lo que puede resultar en una piel más firme y un contorno facial más definido. También ayuda a liberar tensiones acumuladas en el rostro, lo que puede contribuir a una expresión más relajada y a un bienestar general. 

Distintos estudios elaborados por universidades de prestigio han comprobado que el cuidado de la piel y el constante estímulo de los músculos ayudan a prolongar el proceso de envejecimiento por al menos tres años.

En la Ciudad de México existe una amplia oferta de sitios wellness especializados en yoga facial que ofrecen momentos de desconexión y relajación, para rejuvenecer por dentro y por fuera. 

En MM México Moda vivimos una experiencia de yoga facial en The Routine, ubicado en Lomas de Chapultepec, donde tu rutina de skincare se eleva al siguiente nivel. 

En The Routine disfrutarás de un amplio menú de faciales que no solo embellecen tu piel, sino que también mejoran tu estado de ánimo. 

Los músculos de la cara también se ejercitan para lograr lifts naturales. Sin embargo, es importante mencionar que sin constancia no se obtendrán los resultados deseados, por lo que en The Routine encontrarás diversos paquetes que te ayudarán e incentivarán a dar seguimiento a tus entrenamientos. 

Desde yoga, cardio, detox y hasta Mom to Be Sculpt, son los diferentes workouts y faciales que se ofrecen junto con los tratamientos más completos y relajantes para la piel, combinados con el Skin Cool para una sensación de frescura y rejuvenecimiento. 

Una experiencia única que dejará tu piel radiante. Define tus mandíbulas y pómulos con los poderosos ejercicios faciales en The Routine. 

Mediante técnicas de yoga facial, las expertas trabajan los músculos de la cara con el apoyo de equipos de grado médico (no invasivos) que ayudan a devolver la firmeza de la piel, favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina para prevenir el envejecimiento. 

Gracias a las técnicas de yoga facial y pilates, se logra un drenaje linfático facial, activando la circulación y eliminando toxinas de manera natural, evitando así la retención de líquidos y favoreciendo el estado de la piel. 

Durante nuestra visita, nos explicaron que sus equipos de alta tecnología ayudan a tonificar, esculpir y desvanecer líneas de expresión, creando un efecto lifting y llegando a capas más profundas de la piel.

En The Routine también utilizan lo mejor para la piel: productos que van desde cremas, aceites y sueros que son eco-friendly, veganos y libres de químicos, hechos a base de plantas para lograr una desintoxicación de la piel. Asimismo, emplean marcas exclusivas para lucir una piel espectacular y radiante. 

Porque el cuidado personal no tiene género, en The Routine también ofrecen tratamientos para la piel masculina, como un masaje de cuidado facial que no sólo complementa su rutina de skincare, sino que también revitaliza y rejuvenece la piel.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.