Beluga: El sabor del Pacífico en la ciudad

Beluga: El sabor del Pacífico en la ciudad

Por: Mildred Estrada
Fotos: Cortesía

Comenzó el verano, una de las temporadas más relajadas y divertidas del año, que también se puede disfrutar a través de la gastronomía.


En ese sentido, la Ciudad de México cuenta con una amplia oferta culinaria vale la pena descubrir y probar… ¡yummy!

En MM México Moda liberamos nuestra alma foodie y vivimos una experiencia alrededor de la mesa en Beluga, un restaurante que trae todo el sabor del Pacífico a la ciudad y que cada uno de sus platillos con un abrazo al paladar.

Su cocina se inspira en los sabores de la playa, de mar, de la costa del Pacífico en especial la nayarita y los encargados de hacer posible esto son los chefs Luis Martínez y José Suztaita.

Entre sus platillos emblema se encuentran el chicharrón de pulpo, el pescado zarandeado, tacos de cangrejo, concha suave, tacos de pulpo, pescado zarandeado, róbalo blanco, y de postres, el pastel de zanahoria y el mostachón delimón son una locura. Además de ofrecer un extenso menú de mixología creativa y de autor.

Este feudo familiar, se ubica Masaryk 120, nace con el fin de ofrecer servicio de calidad, enfocado siempre en dar la mejor versión,
innovando y buscando sorprender constantemente a clientes y amigos.

Al entrar al restaurante te teletransporta dentro de una de las más sofisticadas palapas del Pacífico. Su ambiente te lleva a vivir la naturaleza; un elemento que no te puedes perder son sus múltiples limones amarillos que decoran todo el espacio representando la frescura en su menú y sabores.

“Conscientes de nuestras raíces que nos han formado, fijamos nuestra visión en la hospitalidad por excelencia. En grupo Alme contábamos ya con cocina mexicana contemporánea, cocina japonesa y queríamos brindar una cocina de nuestras raíces que es la costa Nayarita.


“Le dimos un giro a la cocina tradicional de mar, sofisticando cada detalle de la experiencia de nuestros comensales. Basta con probar para que lo puedas confirmar”, comentó Juan Altamirano, patriarca del Grupo Alme y la mente maestra detrás del interiorismo de este de lugar.

A Beluga, lo caracteriza su servicio excepcional, dedicados a crear experiencias inolvidables, la familia Altamirano y todo su equipo, sabe que la fidelidad de sus amigos e invitados depende de la calidez, y aquí radica la conexión que sientes desde que pones un pie en Beluga.

No podemos dejar de lado la excelente selección musical, que hacen del concepto un lugar muy cozy donde no va quieres ir nunca y que cada uno de los temas que escuchas, te acompañan en cada bocado, haciendo que tu viaje culinario por el Pacífico sin salir de la ciudad, se convierta en la verdadera experiencia culinaria.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.