Bottega Veneta llega a México

noviembre 29, 2023

Bottega Veneta llega a México

Por: Fernanda Sérés 

 

La reconocida marca italiana de lujo, anuncia la apertura de su primera tienda independiente en México. Este nuevo establecimiento estará ubicado en Artz Pedregal, un centro comercial de alta gama en la Ciudad de México. Aunque la fecha exacta de inauguración aún no se ha confirmado, se anticipa que la tienda ofrecerá una amplia gama de productos, incluyendo accesorios, artículos de piel y calzado para hombres y mujeres. 

 

Esta apertura representa un hito significativo en la expansión de Bottega Veneta en México, elevando a siete el número total de sus puntos de venta en el país. Hasta ahora, la marca ha operado principalmente a través de shop-in-shops en varias ubicaciones de El Palacio de Hierro, incluyendo Polanco, Santa Fe, Perisur, Monterrey, Cancún y recientemente, Guadalajara. 

 

Fundada en 1962 en Vicenza, Italia, por Michele Taddei y Renzo Zengiaro, Bottega Veneta ha crecido hasta convertirse en un actor global en la industria del lujo, con presencia en más de 20 países. Desde 2001, forma parte del grupo Kering, conglomerado que incluye a otras casas de lujo como Yves Saint Laurent, Gucci y Balenciaga, y que ha reportado ventas impresionantes en los últimos tiempos. 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

TALLAS