Carolina Herrera presentará su colección Crucero en México

mayo 30, 2024

Carolina Herrera presentará su colección Crucero en México

La firma fundada por la diseñadora venezolana eligió nuestra ciudad como sede de su pasarela resort 2025 donde convergerá la elegancia y el lujo.
Por: Mildred Estrada

Nuestro país se ha convertido en el epicentro de la moda mundial; prueba de ello es que firmas de renombre, cada vez más apuestan por la riqueza cultural y tradiciones que poseemos.
Ahora, será el turno de la reconocida firma Carolina Herrera que el próximo 14 de noviembre presentará su colección resort 2025 en nuestra ciudad, una de sus líneas más importantes y que usualmente se presenta en los meses de mayo y junio, lo que marcará un hito en la industria.
Esta será la segunda vez, que la firma fundada por la diseñadora venezolana Carolina Herrera se traslada fuera de las calles de Nueva York, para la presentación de una colección. La primera fue en el 2023 en Río de Janeiro.
La noticia fue difundida a través de un comunicado que incluía una imagen de la mariposa monarca, “Carolina Herrera New York, la firma de moda capitaneada por el director creativo Wes Gordon, viaja a México para celebrar el desfile de su colección Resort 2025 en Ciudad de México”, se lee sin revelar más detalles sobre la locación.
Actualmente, la firma es liderada por Wes Gordon, quien desde el 2018 se convirtió en el sucesor de la creativa nacida en Caracas y que en sus redes sociales compartió sentirse muy emocionado.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

TALLAS