De vuelta a los 80’s con la nueva colección de Regina Romero

mayo 28, 2024

De vuelta a los 80’s con la nueva colección de Regina Romero

Por: Mildred Estrada
Fotos: @1000dred_strada

Estamos muy cerca de recibir al verano, una temporada que nos incita a experimentar con nuestros looks y combinarlos con texturas, colores, prendas y accesorios que eleven nuestro estilo.

Un elemento fundamental de esta época son los zapatos, que nos ayudarán a darle el toque divertido y fresco, como los de la nueva colección de la firma mexicana Regina Romero, que están cargados de color, diseño y sobretodo, glamour.
MM México Moda asistió a la presentación de la nueva línea de la marca, que está inspirada en la nostálgica e inolvidable década de los 80, con los colores llamativos como naranja, rojo, y rosa, así como detalles y siluetas propias de aquellos años.

“Sabemos que los 80’s es una época muy importante en la cultura mexicana, pero también inolvidable, por eso esta temporada quisimos inspirarnos en estos años y en su moda, que es muy icónica y traerlos de vuelta, con diseños adaptados a nuestro ADN y a la actualidad”, contó Jorge Romero, director general a MM México Moda.
Durante la plática, nos explicó que su principal misión, es la comodidad sin perder el estilo y que cada par de zapatos se adapte a las necesidades de cada amante de la moda que busca dejar huella en cada paso.

“Para nosotros es muy importante que te sientas cómoda y que siempre estés a la moda con la mayor calidad, nuestra propuesta es un diseño contemporáneo-atemporal, fabricado con los estándares de calidad europeos y la minuciosidad y pasión de los artesanos mexicanos”, añadió.
Sobre cómo combinarlos, dijo que lo más importante es sentirnos libres de lucirlos en cualquier ocasión pues todos los diseños están pensados para ser la pieza estrella de tus looks.

Entre las nuevas piezas de temporada destaca, Joy, es un zapato de estilo único, con una plataforma que no solo aporta altura, sino también comodidad, permitiéndote lucir a la moda sin sacrificar el confort. Está diseñada para destacar en cada paso.

El modelo Miami, es una sandalia con silueta asimétrica que redefine el estilo contemporáneo, y es una declaración de elegancia y moda progresiva, su estampado de animal print transformará tu caminar en una experiencia elegante y moderna.
Para las que buscan comodidad y elegancia al mismo tiempo, el modelo ideal es Lizzy 50, una zapatilla con tacón bajo triangular, creada en un juego de pieles de alto brillo, que contrastan y enfatizan el diseño ultramoderno de esta colección.

Con más de 30 años de experiencia, Jorge comentó que ha visto evolucionar a la industria del calzado notablemente, “me acuerdo que antes para que una mujer se sintiera empoderada, era necesario que utilizara tacones de aguja, ahora, buscan diseños atractivos y coloridos para sentirse que dominan al mundo”.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

TALLAS