De vuelta a los 90’s con Desigual

De vuelta a los 90’s con Desigual

La nueva colección SS25 se vuelve un viaje en el tiempo, donde la moda giraba ante lo ecléctico y diverso. Así llega la nueva campaña de Desigual SS25 titulada ‘Funshion. Taken Seriously’, con Amelia Gray como protagonista.


Por: Mildred Estrada 
 
Una propuesta ingeniosa y divertida que ofrece una mirada única a la industria de la moda, fusionando el estilo y humor tan característico de la marca española Desigual. 

La nueva colección SS25 está inspirada en los años 90, con formas y siluetas marcadas, estampados abstractos y transparencias que elevan y potencian la sensualidad.


Amelia Gray, la joven e icónica modelo americana, fue elegida para posar con las nuevas prendas de Desigual, llevando looks con la seguridad propia de las supermodelos que han hecho historia por su actitud desenfadada.
 
¿Qué encontramos dentro de la nueva colección de Desigual? Un mini vestido de tirantes con la frase ‘I love who I am’ —una declaración de amor propio por la que la firma española siempre ha abogado—. También un conjunto de dos piezas con falda vaquera y top de mesh que imita la textura del denim.


 
Hay otro vestido ajustado con estampado degradé en tonos verdes y azules, logrando un efecto vibrante y veraniego, o el top negro con detalles de encaje combinado con pantalones negros holgados (este fue el look que Gray llevó para cerrar el desfile de la marca en junio de 2024).



Pero más allá de presentar nuevas propuestas de vestir, también hay espacio para seguir innovando en la moda sostenible. Desigual está elaborando prendas con materiales que respetan el medio ambiente, como algodón BCI de origen sostenible, viscosa LENZING ECOVERO de origen responsable, y poliéster reciclado que reutiliza desechos plásticos.
 
Para la campaña ‘Funshion. Taken Seriously’ se exagera de forma ingeniosa la cultura de la fama, la jerga del internet y las peculiaridades de la moda. Amelia no solo posa, sino que actúa, encarnando a su diva interior mientras saca fotos con una cámara digital y comparte el set con Desi el gato. Si quieres fusionar moda noventera con humor autocrítico, esta propuesta puede estar en tu moodboard de looks del día.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.