Demi Moore luce zapatos Christian Louboutin durante la alfombra roja de FYC para FX's de "FEUD: Capote Vs The Swans".

junio 02, 2024

Demi Moore luce zapatos Christian Louboutin durante la alfombra roja de FYC para FX's de

Por: Rosenda Ruiz

La guapísima Demi Moore, quien no deja de desprender glamour y sensualidad por donde quiera que va, ya sea en Cannes o en la alfombra roja de “FEUD: Capote vs. The Swans”, promete ser otro éxito para Moore.
Para esta alfombra roja, Demi luce zapatos Christian Louboutin con increíbles plataformas en color negro. La actriz eligió un traje sastre negro, resaltando su increíble figura.

"Feud: Capote vs. The Swans" es la segunda temporada de la serie de televisión de antología de FX, Feud, creada por Ryan Murphy. Se estrenó el 31 de enero de 2024, emitiendo sus dos primeros episodios. Cada episodio estará disponible en Hulu al día siguiente de su emisión. La temporada, de ocho episodios, está dirigida por Gus Van Sant, Max Winkler y Jennifer Lynch, y escrita por Jon Robin Baitz. Está basada en el libro "Capote's Women: A True Story of Love, Betrayal, and a Swan Song for an Era" de Laurence Leamer.
El aclamado escritor Truman Capote se rodea de un círculo de mujeres de la alta sociedad, acaudaladas y glamurosas socialités que definieron una época pasada de la alta sociedad neoyorquina, a las que apodó "The Swans" (las Cisnes). Hermosas y distinguidas, el grupo incluía a la gran dama Barbara "Babe" Paley, Slim Keith, C.Z. Guest y Lee Radziwill. Encantado y cautivado por estas personalidades, Capote se introdujo en sus vidas, entabló amistad con ellas y se convirtió en su confidente, para finalmente traicionarlas escribiendo relatos apenas velados de sus vidas, exponiendo sus secretos más íntimos. La publicación en Esquire de un extracto de "Answered Prayers", la obra maestra planeada por Capote, destruyó su relación con sus cisnes, lo desterró de la alta sociedad que tanto amaba y lo sumió en una espiral de autodestrucción de la que nunca se recuperaría.
Después de este resumen, estoy segura de que todos estaremos al borde de nuestros asientos viendo esta mega serie.

Demi Moore, quien sigue siendo un sex symbol a nivel global, cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram. En sus fotografías muestra que Louboutin es una de sus marcas favoritas.

No dejen de escribirme a @rosendaruiz y platicarme qué les parece la serie.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

TALLAS