El nuevo espacio del Restaurante PIC en el Beau Rivage Palace
Compartir
Por: Rosenda Ruiz
Una prestigiosa alianza entre Hublot y la chef Anne Sophie Pic. Hublot
y el prestigioso Beau Rivage Palace de Lausanne quienes se enorgullecen de anunciar la tan esperada reapertura del restaurante PIC bajo la dirección de la chef de tres estrellas y embajadora Hublot Anne Sophie Pic.
Sophie Pic renuevan su colaboración para poner de relieve su compromiso común con la innovación y la excelencia artesanal. Esta alianza refleja su pasión compartida por la perfección y la creatividad. Juntos, están creando una experiencia única para los clientes, combinando la alta gastronomía con la alta relojería.
Esta sinergia, entre dos mundos célebres por su savoir faire, ilustra los valores que comparten: audacia, respeto por la tradición y búsqueda incesante de la calidad. Reconocido por su Arte de la Fusión, Hublot mezcla materiales tradicionales y modernos para crear piezas únicas y de vanguardia. Este enfoque es igualmente evidente en la cocina de Anne Sophie Pic, que combina ingredientes clásicos con técnicas contemporáneas para crear platos innovadores y deliciosos.
En el mundo de la alta cocina, como en el de la alta relojería, el tiempo es un componente esencial. Cada segundo cuenta, ya sea en la precisión del movimiento de un reloj o en la meticulosa cocción de un plato refinado.
Este proyecto marca también una nueva etapa en la historia del Beau Rivage Palace, que sigue reinventándose al tiempo que se mantiene fiel a su patrimonio de lujo. Con la reapertura del restaurante PIC, el Beau Rivage Palace se compromete a ofrecer experiencias culinarias y de hostelería sin igual, en colaboración con figuras emblemáticas de la excelencia en sus respectivos campos.
"Para mí, trabajar con Hublot siempre ha sido una aventura apasionante, porque te permite superar tus límites. Seguimos con la misma determinación de fusionar nuestro amor por la tradición y la modernidad con el único objetivo de ofrecer una experiencia extraordinaria a nuestros clientes“, agrega Anne Sophie.
Hublot es una manufactura relojera suiza fundada en 1980, con sede en Nyon. Para su primer reloj, esta empresa fundamentalmente disruptiva combinó el oro con una correa de caucho en una caja con un diseño inspirado en el ojo de buey de un barco (hublot, en francés). Así nació el Arte de la Fusión, mezclando tradición, innovación,artesanía, universos y talentos. Se convirtió en la firma estética y técnica de la marca.
Esta identidad se reforzó en 2005 con la creación del Big Bang, que hizo gala de un savoir faire inigualable desde el punto de vista de las complicaciones, los movimientos de manufactura y el uso de materiales de última generación. En este modelo el carbono, el titanio, la cerámica y el zafiro han alcanzado unos niveles de tecnificación sin precedentes.
Este enfoque innovador y de relojería de alta calidad se resume en la filosofía «Se El Primero, Distinto y Único». Poco a poco, otras colecciones con un diseño rompedor han ido cobrando vida: Classic Fusion, Spirit of Big Bang, Square Bang y Manufacture Pieces. Todas ellas se sustentan en el profundo conocimiento técnico de los materiales que tanto aprecia Hublot (Magic Gold, cerámicas de vivos colores, zafiro) y en los movimientos patentados por la marca (cronógrafo Único, Meca 10 y grandes complicaciones como el Tourbillon, la Repetición de Minutos Catedral y los movimientos consagrados a las Manufacture Pieces como el MP 11).
El universo de Hublot cristaliza en asociaciones fructíferas, que incluyen el fútbol. «Hublot Loves Football» se ha convertido en el himno de los eventos deportivos más importantes del mundo (FIFA World Cup TM, Premier League, UEFA Champions League, UEFA EURO TM) y a través de sus embajadores. Este amor por el fútbol se extiende al mundo del arte, el diseño, la música, el deporte, la gastronomía y la navegación.
Por último, la implicación de Hublot en proyectos medioambientales conjuntos con SORAI y Polar Pod refleja su preocupación por los temas de actualidad.