El Salón Internacional de la Lencería en París: Celebra su 60° aniversario

diciembre 10, 2023

El Salón Internacional de la Lencería en París: Celebra su 60° aniversario

Por: Fernanda Sérés 

 

El Salón Internacional de la Lencería regresa a París del 20 al 22 de enero de 2024. Este año, el evento se enfoca en la diversidad y la innovación, presentando más de 250 marcas en lencería, corsetería, activewear, y otros. El diseño vibrante del salón, a cargo del estudio Costa-Molinos, promete una experiencia única para los visitantes. 

 

Con temas como "Elegancia Natural", "Weaving Heritage", y "El arte del stretch", el salón se sumerge en tendencias actuales, destacando materiales naturales, el patrimonio textil y las innovaciones en tejidos elásticos. Además, desfiles creativos programados para tres horarios diferentes, exhibirán las últimas tendencias y productos clave. 

 

El momento estelar, se vivirá la noche del 20 de enero con un espectáculo especial de aniversario, marcando seis décadas de este influyente evento en la moda de la lencería. Con un enfoque en la evolución de la moda y su conexión con las transformaciones sociales, el Salón Internacional de la Lencería en París promete ser una celebración memorable de estilo, elegancia e innovación 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

TALLAS