El tenis inspira a Dockers para su nueva colección cápsula

mayo 15, 2024

El tenis inspira a Dockers para su nueva colección cápsula

Por: Mildred Estrada
Fotos: Cortesía Dockers

El tenis, además de ser un deporte, ha marcado tendencia en el mundo de la moda; por años ha influido en la forma de vestir de todos los que llevan un estilo de vida sporty, ya sea, dentro o fuera de la cancha.
Para este 2024, Dockers toma como inspiración la línea del deporte blanco para presentar Racquet Club, una cápsula de edición especial con prendas y calzado cargados de frescura, versatilidad y estilo para cualquier ocasión.
Desde los suéteres más suaves, las franelas más icónicas de los años 30, las clásicas polos de los 70 y los estilos más vanguardistas de los 90, con una mezcla de tenis retro-moderno, la firma californiana encuentra la inspiración perfecta que influye en la creación de esta nueva colección.
Con la cápsula Racquet Club, la herencia deportiva de la marca se referencia para demostrar que es una colección que además de ser funcional en la pista, es elegante y cómoda fuera de ella.
Cabe mencionar, que esta nueva colección, no es ajena al mundo del tenis, en los años 90, la marca tenía incluso ya una propia colección para la práctica de tenis.
En un evento al que asistió MM México Moda, pudimos conocer a detalle y de primera mano, las prendas de la línea y no solo eso, ponerlas a prueba en la cancha. Además disfrutamos de una tarde muy veraniega con bocadillos, bebidas refrescantes y paletas de hielo.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

TALLAS