Emily Ratajkowski protagoniza campaña de Kurt Geiger
Compartir
Por: Mildred Estrada
Fotos: Cortesía
Para la temporada Otoño-Invierno 2024, Kurt Geiger presenta su campaña protagonizada por Emily Ratajkowski para introducir su colección Chelsea, cuyo nombre hace referencia al elegante barrio del oeste de Londres que es considerado el epicentro del estilo británico y donde la escena de la moda londinense se estableció en los años sesenta en King's Road.
“Emily tiene un fuerte sentido del estilo y una increíble confianza personal, y realmente, es por eso que es el rostro de nuestra nueva colección Chelsea. Chelsea, con sus líneas femeninas y curvas, es una oda a la mujer moderna. A través de su trabajo como autora de best-sellers del New York Times, modelo, actriz y empresaria, Emily es una formidable defensora de la inclusión y el empoderamiento femenino”, compartió en un comunicado Rebecca Farrar-Hockley, directora creativa de Kurt Geiger.
Este proyecto señala la continua evolución y el crecimiento de la firma británica, asimismo, anuncia resultados récord, una expansión internacional significativa y ambiciosos planes de crecimiento, con un notable éxito en diferentes mercados incluyendo México. Sus bolsas y accesorios se han convertido en su principal motor de crecimiento.
Tras años de ofrecer diseños clásicos e icónicos, Kurt Geiger introduce nuevas formas, productos, imagen y nuevo rostro para diversificar su oferta y satisfacer la demanda global de sus clientes, así como para atraer a nuevos consumidores. La participación de Emily Ratajkowski en esta nueva campaña señala la evolución de la marca para convertirse en un actor global principal en el mundo del lujo asequible.
La campaña, fue filmada por la fotógrafa británica Laura Coulson, elimina todas las distracciones y se centra en Emrata mientras posa con el nuevo producto.
Entre los modelos de Chelsea destaca un bolso en piel de becerro con efecto de leopardo, piel negra con efecto serpiente, piel sintética color caramelo; un bolso estilo cámara en piel negra con efecto serpiente y piel de becerro negra con herrajes de latón antiguo; un bolso shopper en negro clásico, rojo cereza y marrón oscuro; y un bolso tipo cubo en negro empapado.
La colección Chelsea se extiende a pequeños artículos de cuero en forma de billeteras y monederos. Además, la colección se extiende al calzado, incluyendo
zapatos tipo slingback, botines, sandalias, bailarinas, tacones de plataforma y
slip-ons.