
Feliz METIERS D'ART con Chopard
Compartir
Por: Rosenda Ruiz
Chopard celebra su amor por la vida a través de un reloj excepcional emitido en ediciones limitadas de ocho piezas y que rinde homenaje a una especie animal que vale la pena preservar: el panda.
Equipados con el Calibre Chopard 96.23-L con reserva de marcha de 65 horas, elaborados en oro rosa ético de 18 quilates, magníficamente decorados a mano y enteramente engastados con gemas brillantes, son la quintaesencia de todos los códigos de excelencia existentes tanto en relojería como en joyería.
La impresión de profundidad que desprende su esfera adornada con incrustaciones de marquetería multidimensional lo convierte en una auténtica obra de arte, un fascinante ecosistema en miniatura. Un mundo poético y estilizado que resalta las habilidades virtuosas de los artesanos de los talleres de Chopard.
Este reloj Happy Sport también ofrece una visión habilitada por un proceso de alta tecnología que sirve para reinventar por completo el legendario torbellino de Happy Diamonds. Los charms personalizados realizan su danza ingrávida con una gracia y elasticidad sin precedentes, añadiendo más vida que nunca al espectáculo que se representa en las esferas.