La Semana de la Moda de Copenhague

noviembre 27, 2023

La Semana de la Moda de Copenhague

Por: Fernanda Sérés

 

Programada del 29 de enero al 2 de febrero de 2024, anuncia una emocionante alineación para su edición otoño/invierno. Con 31 desfiles en cuatro días, destacan diseñadores reconocidos como Baum und Pferdgarten, Henrik Vibskov, Lovechild 1979 y Wood Wood. La edición resalta el retorno del programa NewTalent, respaldado por Nicklas Skovgaard, ganador del premio Circulose, y Ganni, una marca de moda contemporánea de Copenhague. Skovgaard abrirá el evento, seguido por nuevas promesas como Alectra Rothschild/Masculina, Rolf Ekroth y Stamm. 

Se otorgará el premio One To Watch a tres marcas emergentes: Martin Quad, Sloth Rousing y MLGA, quienes mostrarán sus colecciones en formatos variados. Además del despliegue de desfiles, el evento contará con presentaciones, actividades, showrooms y ferias comerciales. 

 

Cecilie Thorsmark, directora general de la Semana de la Moda de Copenhague, enfatiza el impacto global del evento y su rol en impulsar cambios positivos en la industria. La Semana de la Moda se posiciona como un evento cultural clave, redefiniendo el concepto de estos encuentros y su crecimiento sostenido lo confirma. El Comité de Espectáculos y el Comité de Sostenibilidad de la CPHFW han aprobado el programa, subrayando el compromiso del evento con la excelencia en diseño y la sostenibilidad, en línea con las 18 Normas Mínimas de la Semana de la Moda de Copenhague. 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

TALLAS