
Longchamp Verano 2025
Compartir
Una colección inspirada en los colores del huerto.
Por: Mildred Estrada
Es hora de pensar en un verano totalmente verde, pues la propuesta de Longchamp para la colección 2025 viene marcada de jardínes, prados y huertas.
Los colores están llenos de sabor: desde hierbas del jardín (la salvia, verbena o eucalipto) hasta las verduras del verano (los tomates, zanahorias, alcachofas y remolachas); Longchamp sigue el camino del sol con suculentas propuestas de temporada.
Así es la nueva colección
En colaboración con el reconocido cineasta y fotógrafo, Theo Wenner, la campaña Verano 2025 de Longchamp captura la esencia de la temporada bajo una pintoresca vegetación.
La protagonizan tanto amigas de la marca como embajadoras, las cantantes Kim Seong y Li Yitong, quienes abrazan elegantemente el espíritu del verano con estampados de cuadro vichy y chaquetas kimono.
Desde rojo betabel hasta verde alcachofa, los vegetales marcan la pauta en esta colección. La ropa de jardinería se transmuta con delantales convertidos en vestidos de tirantes cruzados y faldas largas de lino o cuero con detalles de correas.
Los vestidos cortos tipo overol y las chaquetas sin mangas se vuelven unos favoritos para portar en el campo o en la ciudad.
Los bolsos se convierten en la compañía ideal para vacaciones: en cuero o lona de algodón estampada, Le Roseau es tan elegante como siempre. Recordemos que esta bolsa representa una de las líneas más icónicas de la maison, con artesanía en cuero y cierre Bamboo.
Le Roseau versión Verano 2025 viene como Bucket bag, Mini handbag, Hobo bag o Wallet, y en colores irresistibles como nuez moscada y jengibre.
“Me inspiré en la idea de volver a una casa familiar: el placer de estar en contacto con la tierra y la naturaleza”, explica Sophie Delafontaine, directora artística de Longchamp; “sin embargo, el ambiente no es nostálgico, porque obtenemos nuestra energía del momento presente”.