Luce un cabello sedoso y brillante en el verano

Luce un cabello sedoso y brillante en el verano

Por: Mildred Estrada

En los últimos años, ha habido una fuerte creciente en las rutinas para el cuidado del cabello; hoy en día existen productos que nos ayudarán a regresarle vitalidad y brillo para lucir una melena de envidia.

El verano es una época ideal para disfrutar del sol, la playa y actividades al aire libre. Sin embargo, también es una temporada que puede causar daños significativos a tu cabello debido a la exposición a los rayos UV, el cloro de las piscinas y la sal del mar.

Para brindarte mayor protección y cuidado durante una prolongada exposición solar, Alfaparf Milano, presenta Semi di Lino Sunshine, su nueva línea para cabellos expuestos al sol que protege la fibra capilar y el color cosmético de los rayos UV, contrarrestando la resequedad y el efecto encrespado, para un cabello brillante y sedoso incluso bajo el sol.


Los productos contienen Sun Shield, un ingrediente activo 100 por ciento natural derivado del aceite de semillas de chía (Salvia Hispanica ), extraído en frío, que favorece el bienestar del cabello bajo el sol, que crea una película protectora en contra de los daños oxidativos causados por
las radiaciones solares.

Asimismo, contrarresta la pérdida de proteínas, el desgaste del color y la resequedad en el cabello, favoreciendo que la fibra capilar mantenga su brillo, hidratación y suavidad naturales.

La línea se divide en tres categorías:

* Protección: incluye el Hair Protective oil que protege y controla y el Hair Protective milk cuya misión es proteger e hidratar.

•Limpieza: After-Sun low shampoo, limpia delicadamente eliminando los residuos de cloro.

•Tratamiento: After-Sun Treatment que ayuda a desenredar y nutrir.


Tips para la rutina de cuidado en el verano

* La protección del cabello constituye una importante pantalla de defensa contra los efectos nocivos que los rayos UV tienen sobre él, por lo que es importante recomendar la aplicación diaria de Hair Protective Oil o Hair Protective Milk durante el verano, en particular en caso de exposición prolongada a los rayos solares, no solo en la playa y en la montaña, sino también en cualquier otro lugar muy soleado.

* Hair Protective Milk y Hair Protective Oil poseen una doble función: no solo son productos para la protección del cabello de los rayos UV, sino que pueden usarse como verdaderos productos leave-in, sobre el cabello mojado, tras la ducha.


* Para un efecto antiencrespamiento, recomienda distribuir una dosis de Hair Protective Milk en la palma de la mano, luego frotar las palmas de ambas manos y, seguidamente, aplicar el producto entre los cabellos, manteniendo los mechones tensos.

* Para favorecer la formación natural del rizo, aconseja la aplicación uniforme de Hair Protective Oil sobre el cabello mojado y dejarlo secar seguidamente al aire libre.

* El After-Sun Low Shampoo y After-Sun Treatment utilizarlo algunos días antes de irse de vacaciones, para preparar el cabello a la exposición solar.

* Usar After-Sun Low Shampoo y After-Sun Treatment tras la exposición al sol, no solo durante el verano, en la playa o en la montaña, y se puede alternar con tus productos de uso habitual.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.