Querétaro Fashion Show anuncia su sexta edición

junio 07, 2024

Querétaro Fashion Show anuncia su sexta edición

Por: Mildred Estrada
Fotos: Cortesía

Con la misión de convertir a Querétaro como un destino importante dentro de la industria de la moda, así como promover y enaltecer al talento nacional, Karla Sabre fundó Querétaro Fashion Show, una plataforma que el próximo 20 de junio celebrará su sexta edición.


Esta vez, el evento coordinado por Paco Contreras, reconocido fashion stylist y productor de eventos de moda con una amplia trayectoria, se desarrollará en tres etapas; en primer lugar los invitados y asistentes serán recibidos por una alfombra roja, un concierto protagonizado por un talento de Cataluña, mientras disfrutan de una copa de vino guanajuatense de Puerta de Lobo, posteriormente dará inicio el evento de moda, para finalizar se realizará un afterparty para cerrar con broche de oro una noche llena de moda mexicana.


Los diseñadores que presentarán sus novedades y últimas colecciones son Alexia Ulibarri, Carlos Pineda, Lorena Saravia, Regina Dondé, Pineda Covalín y la firma local de joyería Soveranya.



“Me siento muy emocionada ya que es la primera vez que como marca presentamos en Querétaro, es un honor trabajar al lado de tantos talentos y amigos. Estamos en un punto importante para México, vamos a presentar nuestra nueva colección de otoño - invierno, inspirada en la mujer contemporánea, que tiene diversos roles a lo largo del día”, explicó la diseñadora Lorena Saravia.

Añadió que su colección cuenta con todo el ADN de la firma homónima y con el mensaje de que “nuestro México lindo y querido sobresalga no solamente en la CDMX sino en los Estados más importantes y a nivel internacional”.


Por su parte, la diseñadora Alexia Ulibarri, presentará la colección Berthe, que fue lanzada en París “está inspirada en las mujeres artistas de París, en especial en Berthe Morisot, pintora francesa miembro del círculo de los artistas y figura clave del movimiento impresionista. Para este evento lanzaremos una cápsula a la par de la nueva campaña que está mostrando: Inspired by Women que será el centro de esta colección. Me emociona mucho mostrar mi colección en este evento”, dijo la mexicana.

Durante la presentación que se realizó en el hotel Mondrian Condesa de la Ciudad de México, se contó con la participación de la actriz Grettel Valdez, originaria de Querétaro, y quien participará por segunda ocasión en el evento, “es un honor que todos los diseñadores desfilen en mi ciudad natal. Tener un equipo como este, eleva la moda a otro nivel. A las Queretanas nos encanta vestir bien, pero también estamos muy conectadas con la cultura, el arte, la alta gastronomía y el gusto del vino, ya que este gremio ha crecido increíblemente en los últimos años”, mencionó.

La pasarela se llevará a cabo en la Hacienda Lagunillas, en las afueras de Querétaro, dando la recepción a invitados especiales, seguidores de la moda.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

TALLAS