Summer vibes: estilo, color y frescura

mayo 30, 2024

Summer vibes: estilo, color y frescura

Por: Mildred Estrada
Fotos: Cortesía

Los hombres también merecen lucir con estilo este verano. No importa si es en la playa, en la ciudad, o en algún sitio paradisíaco, esta temporada es una buena oportunidad para experimentar looks que reflejen su personalidad.
Tomando en cuenta lo anterior, la firma Original Penguin, fundada en 1955 por Abbot Pederson y confeccionada por la fábrica Munsingwear, en Minnesota, quienes en el año de 2003 se aliaron para formar Original Penguin by Munsingwear, propone para esta temporada una colección inspirada en las olas del mar, el sol, la playa y en los días veraniegos que nos invitan a relajarnos y a divertirnos.
La colección Summer 2024, está protagonizada por estampados florales y texturas que prometen ser imprescindibles en el guardarropa masculino, también presenta una gama de prendas que van desde camisetas y polos hasta shorts y bañadores.

 

Cada pieza ha sido diseñada para capturar la esencia del verano, con comodidad, ligereza y un estilo atrevido pero elegante bajo una paleta cromática que va desde tonos pastel suaves hasta colores más intensos como el azul océano y el verde menta. Los estampados incluyen patrones florales y geométricos, inspirados en la naturaleza.

Siguiendo su compromiso con la sostenibilidad, la marca incorporó materiales ecológicos en esta colección, como el uso de algodón orgánico y tejidos reciclados que garantiza la calidad y durabilidad de las prendas. Esta colección demuestra que la moda responsable puede ser sinónimo de estilo y funcionalidad.

Y como complemento, la firma introduce Blue Label, una fragancia dirigida para aquellos que buscan un aroma fresco y sofisticado para el uso diario o incluso en eventos especiales. El corazón de la fragancia incluye ciprés, salvia y mango, mientras que las notas de fondo combinan pachuli, almizcle y madera flotante.

Con un brunch organizado en la colonia Roma de la Ciudad de México, se realizó la presentación de la colección, en la que MM México Moda pudo conocer de primera mano la nueva propuesta y sus posibles combinaciones que se pueden hacer con cada una de las piezas.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

TALLAS