VOGUE anuncia la edición 2024 de “Forces of Fashion"

junio 07, 2024

VOGUE anuncia la edición 2024 de “Forces of Fashion

Por: Rosenda Ruiz


Vogue anunció hoy el regreso de su evento anual Forces of Fashion en Nueva York, Londres, Ciudad de México, Mumbai, Roma, y por primera vez el evento se llevará a Berlín y Madrid este otoño.

Ahora en su octavo año, Forces of Fashion organizará su combinación de paneles, debates y sesiones de networking en Londres (26 de octubre), Ciudad de México (10 de octubre), Mumbai (23 de octubre), Nueva York (24 de octubre) y Roma ( 26 de octubre), con eventos por primera vez en Berlín (23 de septiembre) y Madrid (3 de octubre).


El evento en la Ciudad de México, que regresa por tercera vez a la ciudad, se llevará a cabo en el Hotel Sofitel Mexico City. Las entradas ya están a la venta para poder asistir a este gran evento.


Forces of Fashion da vida a las páginas de Vogue a través de conversaciones y clases magistrales con los principales editores, diseñadores, personas influyentes y ejecutivos de la industria de la actualidad, permitiendo al público obtener una visión interna de la moda y la cultura a través del lente de Vogue. El tema de este año, "El poder de la pasarela", explorará la experiencia de Vogue en lo que respecta a desfiles y colecciones de moda, reforzado por un programa de oradores de primer nivel que se anunciarán localmente en cada mercado.


Anna Wintour mencionó: “Estoy encantada de que Forces of Fashion regrese por octavo año consecutivo en octubre a Nueva York, y aún más encantada de que seis regiones de nuestras Vogue en el mundo, estén haciendo sus propios Forces of Fashion. Todos nosotros seguimos un tema: El Poder de la Pasarela. Es donde comienza gran parte de la moda, donde comienza gran parte de nuestro contenido, y sé que a nuestra audiencia le encantará escucharlo todo”.

Para obtener más detalles e información sobre boletos, visita el sitio web Forces of Fashion:
VogueForcesofFashion.com



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

TALLAS