WESTIES Celebra el empoderamiento y la autenticidad femenina.

mayo 13, 2024

WESTIES Celebra el empoderamiento y la autenticidad femenina.

Por: Mildred Estrada
Fotos: Cortesía Westies

Todos los días son perfectos para celebrar a todas esas mujeres valientes, tenaces que están dispuestas a cumplir sus sueños. Bajo este sentido, la firma de moda Westies, reunió a 30 mujeres poderosas y auténticas en un evento exclusivo en Casa Jarana en el que la fuerza, la individualidad, el empoderamiento y espíritu femenino fueron protagonistas.
Durante el evento, las invitadas tuvieron la oportunidad de conocer a detalle, la nueva colección primavera-verano, descubriendo las últimas tendencias en calzado como ballerinas, sandalias, tenis con branding y pumps junto con crossbodies con detalles de cadena que reflejan la esencia fresca y vibrante de la temporada, así como la versatilidad y comodidad.

Además, realizaron varias actividades, como un emotivo intercambio de palabras e ideas, proporcionando a las invitadas, tarjetas con frases inspiradoras de mujeres influyentes a lo largo de la historia. También, cada una, tuvo la oportunidad de expresar su voz interior escribiendo su propia frase de poder en tarjetas en blanco. Este acto simbólico buscó celebrar la fuerza colectiva y la individualidad, fomentando un espacio de inspiración y reflexión.



Después de estas acciones, las asistentes disfrutaron de una experiencia gastronómica, creada para potencializar sus emociones y sentidos. Desde exquisitos platillos hasta degustaciones sensoriales, cada bocado fue el vínculo entre cuerpo y mente. El menú consistió de frutas exóticas con yogurt helado y granola, una variedad de panes con spreads vibrantes, y selecciones gourmet como pastrami, salmón gravlax y huevos soufflé creando un viaje culinario verdaderamente memorable.

Entre las invitadas destacó la presencia de Oriana Gallo, Paulina Maldonado, Ximena Calleja, Andrea Rodriguez, Paulina Guede, Fatima y Priscila Brewer, y por supuesto, de las amigas de la firma como Lili Olivares, Diva Lomas, Fátima Torre y Mex Alex, quienes han demostrado ser verdaderas líderes en sus respectivos ámbitos, destacando por su ambición, dedicación y compromiso



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

TALLAS